Bienvenidos


Le damos la más cordial Bienvenida a la Página Web de BUSINESS ONE PERU S.A.C., empresa peruana de Telecomunicaciones, Infomática y Publicidad, donde usted podrá conocer acerca de nosotros, quienes somos, que hacemos, con quienes trabajamos, así como,  cuales son nuestros principales objetivos y razones por cuales nuestros clientes confían en nosotros.

Actualmente trabajamos con clientes que requieren desarrollos competentes y éticos en las distintas áreas del software, hardware y consultoría tecnológica y contamos con el personal altamente calificado y profesional en cada una de las áreas de los diferentes productos y servicios que ofrecemos.


La creatividad lograda en un diseño debe ser acompañado por la implementación de las funcionalidades con adecuadas tecnologías (XHTML, CSS, JS, lenguajes de programación, base de datos, etc.).

Un sitio web necesita ser administrable cuando la información cambia con frecuencia, las ventajas de esto es que puede ser cambiado en cualquier momento, ya no hay dependencia de un profesional para la actualización de datos. Por ejemplo un catalogo de productos, noticias, los proyectos que una empresa va realizando, promociones, eventos, etc. Nosotros te ayudaremos a identificar esto según tus necesidades de mostrar información en tu sitio web.

Soluciones Informáticas


BUSINESS ONE PERU, proporciona soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientadas a todos los niveles, desde particulares a empresas e instituciones públicas.
Ofrecemos soluciones de informática mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de estudio y diseño del caso, comercialización y soporte informático posventa. Además, prestamos servicios profesionales de consultoría de negocio, seguridad informática, externalización e integración de sistemas y venta de equipos informáticos.
Somos una empresa de informática que centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones de informática para la mejora de sus procesos de negocio. Facilitando a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales de informática mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información.
En BUSINESS ONE PERU, nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software y redes.

 

Desarrollos a Medida



Cuando existe la necesidad de automatizar un negocio, un proceso ó una idea, llevarlo al mundo de la web nos puede dar excelentes resultados. Actualmente existen muchas aplicaciones en línea todas obedecen ó cubren necesidades especificas. Te ayudaremos a llevar con exito muchos tu proyectos.

Nuestra experiencia en este tipo de proyectos es garantía de excelentes resultados, Usamos metodologías de trabajo establecidas y creadas por nosotros mismos como patrones de desarrollo, frameworks de desarrollo, estandares de desarrollo, certificaciones ó validaciones para sitios web. Todo esto hace que el resultado sea muy profesional.

Redes Inalámbricas - Wireless


Somos una empresa dedicada a la conectividad de Redes Inalámbricas. Wireless es una técnica de conectividad que no requiere cables de cobre. Instalamos antenas y dipositivos inalámbricos para conectar puntos remotos (hasta 20kmts o más?) con velocidades de hasta 11Mbps.

Business One Peru S.A.C es una empresa con gran experiencia en redes Wi-Fi outdoor e indoor.

Nuestra ingenieria puede desarrollar todo tipo de enlaces, que van desde conexiones inalambricas de oficina hasta enlaces a distancias de varios kilometros.

Trabajamos con diversas marcas dependiendo de la solución que usted busque e intentamos mantener la mejor relación costo/beneficio.

Si usted ya no desea ver sus cables de red o le resulta muy dificil cablear desde un punto a otro consulte por nuestras soluciones inalambricas. Le ofrecemos la solución completa, es decir, instalacion de los Access Point, Bridges y Routers Inalambricos y las tarjetas de red wi-fi, si se requieren.

Camaras de Seguridad


En BUSINESS ONE PERU S.A.C., tenemos como objetivo principal brindar servicios de seguridad electrónica como una solución integral y efectiva a las necesidades de nuestros clientes asesorando técnicamente a través del conocimiento de la más alta tecnología existente en el mercado. Para ello, contamos con un plantel altamente capacitado para cumplir estos objetivos capacitando continuamente a nuestro personal.

En el último año, en nuestro país se ha incrementado el uso de las nuevas Cámaras IP. Estas funcionan sobre la base de una red Lan o Internet, son de fácil instalación e incorporan un servidor Web para posibilitar su configuración y operación, por lo que solo se necesita un computador con conexión a Internet o dentro de su red Lan para conectarse a ellas, especificando su identificador IP e ingresando la correspondiente contraseña. Estas incluyen funciones de monitoreo, grabación y búsqueda de imágenes previamente grabadas. Algunos modelos profesionales incorporan pequeños motores para el movimiento horizontal y vertical, zoom óptico y/o digital. Actualmente son utilizadas en grandes empresas, pymes, viviendas particulares, comercio, empresas, jardines infantiles, etc.


Con nuestra empresa usted puede contratar el servicio de hosting y dominios con la garantía y el compromiso de seguridad y soporte los 365 días del año.

El hosting es un espacio de disco duro que se encuentra alojado en la nube (osea internet), el cual está disponible los 365 días del año, en realidad es como la computadora de nuestra casa, lo diferencia que es una computadora diseñada específicamente para aguantar la cantidad de visitas de la página web (la cual pueden ser miles o millones).

El dominio, viene a ser el “nombre de la pagina web”, por ejemplo en el caso de nuestra página es www.businessoneperu.com, es el dominio que hemos adquirido, claro que tambien hay dominios .com.pe, .pe, .org, etc.

¿Dónde los adquiero?
Para dquirir dominio y hosting tienes que adquirirlo a alguno de los varios proveedores que hay por internet, el pago es anual (lo cual lo convertiría en un alquiler no una compra, en fin), es decir tienes que pagar nuevamente el siguiente año, porque sino el proveedor no se hace problemas y te cortan los accesos y tu página web queda fuera de circulación.

Visite nuestro sitio web y encuentre el plan más adecuado para cubrir sus necesidades.

 

Central Telefónica Virtual


La Central Virtual es la solución a la búsqueda de un sistema telefónico completo con tecnología de punta a un precio realmente razonable. Un sistema telefónico basado en IP le permite tomar ventaja de funciones avanzadas como oficinas virtuales, usuarios móviles, acceso a sus mensajes de voz vía e-mail y web, contestadora automática y todas las otras funciones que esperas del sistema telefónico sin ninguna preocupación, ni hardware que mantener.
Escoja desde una amplia gama de teléfonos IP y experimente una Central Virtual.
Su empresa obtendrá un número principal de BOP y luego podrá transferir todas sus llamadas a sus líneas existentes en casa, oficina, celulares, buzones de voz, e incluso larga distancia, de acuerdo a las reglas que la empresa decida.

CARACTERISTICAS DE LA CENTRAL VIRTUAL

  • Número único DID.
  • Configurar mensajes de bienvenida.
  • Configurar menú IVR.
  • Ruteo de llamadas a anexos (ATA) y correo de voz email, incluido en plan mensual.
  • Configurar ruteo de llamadas a fijos y celulares. Necesita compra de saldo para activación del servicio.

Correos Corporativos Empresariales


BUSINESS ONE PERU S.A.C., ofrece el servicio de correos corporativos empresariales con una de las empresas más grande del mundo como GOOGLE.
Tener el respaldo de Google y tener además un espacio de almacenamiento de datos sumamente amplio (desde 7Gb), poder enviar o adjuntar archivos de gran tamaño, es mucho más de lo que muchas empresas en la actualidad ofrecen a sus empleados. Acaso no es común escuchar (o verse en la situación) de que el email no pasó porque era muy pesado.  Con Google Apps olvídese de eso.

Si tienes una micro, pequeña o mediana empresa y aún  continúas escribiendo a tus clientes desde tu correo personal de Hotmail, Yahoo, Speedy, Terra o inclusive Gmail, con Google Apps podrás hacerlo desde la propia cuenta de Email de tu empresa: miempresa@miempresa.com.

No importa en que parte del mundo te encuentres, si tienes Internet tienes acceso a tu empresa.
Estas herramientas importantísimas las podrá usar bajo su propio nombre de dominio .com, .org  o .net.  Toda la comunicación entre sus empleados es privada dentro de TuEmpresa.com.

Nuestros-Clientes

02:34:28 PM